Dragon Ball Z: Budokai AF (PS2-Torrent)

juego_dragon-ball-z-budokai-af

Peso total: 839 MB

Contenido del torrent:
DBZAF–By BETTHO–.rar (839.24 MB)

DOWNLOAD

70 Responses to Dragon Ball Z: Budokai AF (PS2-Torrent)

  1. zhelo dice:

    pura mula
    esa cuestion la isieron pa inspirar a akira toriyama nunka van a dar esa wuea aparthe mas mala la grafica

  2. Miguel Angel dice:

    pues yo kiero saber k en k pagina s descarga el Dragon ball Budokai AF para PS2

  3. emi dice:

    debe estar muy bueno pero noi me qda memoria para descargarlo(aunque sea una mentira)

  4. Heber dice:

    La grafica a la mierda es pura mierda la rafica pero est abueno para ir pensando como sera otro juego de DBZ

  5. sergio dice:

    ese jjuego me kae mas mal ademas son los personajes pero en el juegos de budokai 3 k llo lo tenia

  6. k-po dice:

    no etiendo nada porq no esta bien

  7. Si es verdad la primera saga es Evil Guku y la otra es el demonia kaarat

  8. Oigan chicos ay un juego que se llama dragon ball budokai 3 af y esta para play 2

  9. Damian dice:

    el mejor dbz budokai tenkaichi 2 o 3

  10. cristian dice:

    hola alguien sabri de donde se podria descargar este juego pero con la opcion de 60 hz por q en mi tv no se ve con color por eso si no saben me dirian de donde descargar el dragon ball z af sin budokai todo en torrent porsupuesto

  11. alexis dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. sergio dice:

    es una huevada este juego

  13. KristIaN/KiUm dice:

    Hmm la verdad ta muy interesante tiene buenos personajes que llama la antención , ademas x lo de haber agregado mas personajes y por lo de hacerlo mas al rap! (Y) son 150 jugadores y ya voy sacando 103 son muy interesantes la verdd. (Y)

  14. emanuel dice:

    yo apoyo a kristian ta bueno yo voy destrabando 139

  15. ss@hotmail.com dice:

    esto no existe las imagenes son modificadas

  16. srth54uy dice:

    hijos de puta por qe no dicen como cargar el ki

  17. Goku dice:

    dsjdgatzsdfdsfdsffdfsfsfs

  18. eze dice:

    putos digan como se carga el ki hijos de puta pongan instruciones

  19. tu hermana ssj9 dice:

    son los monos del dbz budokai 3 pero hackeaos pero igual es pulento especialmenta el ssj5 goku

  20. agustin dice:

    donde bajo el juego

  21. YeRaY_LoKo dice:

    esta mal exo y to eso , sera tolo q ustede digai pero ta wapisimooo…
    es lo q estava esperando, weno tava esperando algo mejor pero me conformo con este

  22. david dice:

    hijos de puta yo no puedo jugar mundo dragon en el juego dragon ball af 3 por que estos no medisen como cargo la barra de ki hijueputas escriban algo interesante

  23. MANABAGSAHS dice:

    el q no se da cuenta q es el budokai 3 es un inepto es lo mismo pero esta cambiado los personajes por color y truchadas a la mierda ya fue

  24. pollo dice:

    dragon ball af es lo mas fome los monos son en 2d y no sale ‘pan ni chen long yo tengo todos lo dragon ball z en español y en todos los lenguajes si quieren uno comprenlo xd xdxd

  25. pollo dice:

    y este no es mi msn porcia

  26. capullos dice:

    pues ostia…… joder

  27. mathias dice:

    hola no pede pasar a majin buu con vegeta ss1

  28. gdl dice:

    esta pal o ntsc el juego lo keme y salio en blanco y negro el juegos y david el ki se carga con “sostenisndo el circulo y dos veces para atras rapidas”

  29. ciberzyg dice:

    el juego ya me lo e descargado pero cuando lo pongo en la ps2 no me va

  30. lako dice:

    Manes una pregunta ustedes q saben como se carga la energia KI???

  31. joel dice:

    hola a todos felices pascua me pueden a yudar esque nose como desbloquear a goku fase 5 nitampoco hacer el poder solo se hacer el kameja porfavo me ayudan

  32. lako dice:

    EN EL DRAGON BALL AF SE CARGA KI ASI APRETAS EQUIS ATRAS ATRAS

  33. lako dice:

    A Y TAMBIEN PARA DESBLOQUEAT A GOKU FASE 5 TENES Q JUNTAR TODAS LAS EDFERAS DEL DRAGON Y LUEGO EN LA ULTIMA PARTE DEL JUEGO APARECE EL DRAGON Y TE DA PARA ELEGIR 1/3 DESEOS, TU SI QUIERES DESBLOQUEAR A GOKU FASE 5 ELIGE EL DESEO Q DISE “BRAEKTHOURGH” Q TE DESBLOQUEA TODAS LAS FASES DE GOKU. EQUIPA EL BRAEKTHOURGH EN SKILL EDIT Y YA ESTA =). ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO.

  34. LAZLO dice:

    A Y TAMBIEN PARA DESBLOQUEAT A GOKU FASE 5 TENES Q JUNTAR TODAS LAS EDFERAS DEL DRAGON Y LUEGO EN LA ULTIMA PARTE DEL JUEGO APARECE EL DRAGON Y TE DA PARA ELEGIR 1/3 DESEOS, TU SI QUIERES DESBLOQUEAR A GOKU FASE 5 ELIGE EL DESEO Q DISE “BRAEKTHOURGH” Q TE DESBLOQUEA TODAS LAS FASES DE GOKU. EQUIPA EL BRAEKTHOURGH EN SKILL EDIT Y YA ESTA =). ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO.

  35. hola a todos yo tengo dragon ball af pero no dragon ball budokai af no lo en cuentro decimelo en el correo

  36. ñaño dice:

    Dragon Ball Z es lo más fantastico que existe en el hambito de los dibijos sigan asi que son los mejores

  37. dsadasd dice:

    yo lo tengo el dragon ball z af y esta ay , es medio garra , los graficos en algiunas okasiones orribles pero ami el juego me gusto xD

  38. ZAIT dice:

    como saco a goja 4 y vegeta 4

  39. ZAIT dice:

    pliz me dicen que cuales son los otros deseos

  40. monchis dice:

    no mamen como se hace el puto ki de mierda

  41. chore de mierda dice:

    chingen a su puta madre como se saca el ki

  42. juan puto dice:

    como puta madre
    se saaca goku en todas las fases

  43. choco fat gay dice:

    no mamen como se saca el puto ki

  44. anonimo dice:

    chingen a su puta madre

  45. anonimo dice:

    oigan pal ke kiere sacar a goku hasta el ssj5 tenis ke ver en internet o en youtube como hacerlo por ke es todo un camino pon dragon ball budokai 3 y sale pone how to get y el nombre del tipo ke kieres (recuerda ese el dragon ball af es el dragon ball budokai 3)

  46. Mayco dice:

    que requerimiento de pc pide ?????????” andara con un Geforce 6200 gt de 256 mb y 1.280 gb de memoria , diganme porfavor T_T ando buscando por todo google y me aparece solo 7600 lo minimo…o ++ , pero quiero saber si anda con 1 de 6200

  47. goku ssj 6 dice:

    el chupa pija del ki qe ya me tiene las pelotas como un glovo de 300 kilos el
    ki se carga x y dos veses atras

  48. para los maleducados dice:

    la puta que te re pario gil petero garcado prostituto te gusta la pija hijo de puta la re contra cogieron a tu vieja asi naciste vos pedaso puto garcado gil

  49. Bruno dice:

    como se hace para avanzar rapido.El ki de verdad como se cargar.y desbloquear todos los personajes .Por lo menos pongan combos igual este tal budokai af tiene las mismas sagas del budokai 3.Solo cambian los personajes las formas y todo eso pero por favor pongan como se craga el ki y los combos

  50. Bruno dice:

    creo que el ki es manteniendo pulsado circulo o manteniendo x atras atras

  51. Bruno dice:

    el ki del mensaje anterior era circulo manteniendo,atras,atras

  52. Bruno dice:

    respondan la puta que lo …

  53. Bruno dice:

    pario chupa pijas

  54. gogeta ssj 5 dice:

    yo tengo esse juego muito bon meu perssonagen favorito es gogeta ssj5 quer quiser ayuda è so es mi add lo msn pedrodbzaf@hotmail.com despues jo os aceito

  55. gogeta ssj 5 dice:

    abri todo los perssonajes

  56. Arnius dice:

    este juego fue publicado legalmente.
    es un MOD del budokai 3 y esta en ingles todo.
    pero no es oficial pero los derechos an sido pagados.
    los trucos son del budoaki 3 y esta muy vien echo porke es realmente dragon ball AF

  57. diego dice:

    oigan les tengo una pregunta como saco a lo monos de una manera mas sencilla

  58. gogeta ss5 dice:

    Bom esse jogo foi editado (principe gàs vegeta)
    bom eu gostei tenho todos os personagens chars todas as capsulas todas as fases o jogo essa completa com tudo qu eu preciso se quiserem dicas sò mi add la outros jogos mais eu quero comprar agora outro dbz budokai 3 mais foi editado de outro jeito mais eu ainda acho melhor o budokai af (tips) so mi add no orkut ou no orkut vlw gente

  59. gogeta ss5 dice:

    ops esqueci o emil è pedrodbzaf@hotmail.com orkut e msn o msm.

  60. gogeta ss5 dice:

    quero achar gungrave e nao acho!!!!! QUE RAIVA.

  61. tfrdrs dice:

    no se puede descargar el juego ? porfavor ayuda¿

  62. jaimerechulon dice:

    no es lo mismo que el budokai 3 ha mi no me sirve

  63. pedro dice:

    qualuer pergunta meu email de msn è pedro_siegharth@hotmail.com

  64. goku SSJ5 dice:

    para los k kieran saver komo se lanza un kamehameha en el af es asi circulo y el yoistik acia tu rival

  65. jeremias dice:

    ustedes por q no pasan las misione y no desbloquean a los super personajes por ejemplo:guku super siyajin 3,4,5,6,7,brolo super siyajin legendario 5,6,vegeta saiyajin 5,6,7,etc.

  66. jeremias dice:

    si me quieren dar noticias o trucos o algo mi email es jerusco@live.com.ar

  67. Every weekend i used to pay a quick visit this web page,
    for the reason that i want enjoyment, as this this site conations actually good funny stuff too.

Responder

