Dragon Ball Z: Sagas (PS2-Torrent)

juego_dragon-ball-z-sagas

Peso total: 1.10 GB

Contenido del torrent:
Dragon Ball Z Sagas – PS2.rar (1.10 GB)

download_button

11 Responses to Dragon Ball Z: Sagas (PS2-Torrent)

  1. tomas dice:

    hoal quiero decir que el que lo hizo es un visioso de mirda

  2. tomas dice:

    era broma ta muy bueno

  3. juan dice:

    nunca habia oido hablar de ese juego

  4. baa dice:

    perdoname pero yo tengo el juegos en ps2 y sangre tu culo pelotudo

  5. Anakin98 dice:

    Este juego no era para xbox.Que raro,ahora me entero de que existe en ps2.salio en 2005 y yo me entero en el 2008

  6. Andy dice:

    Muy buen aporte brother.

  7. mmmaaaaxjai dice:

    que idiotas amigos para ps2 ya salio el DBZ Infinite World MAS VIEJO ES EL “SAGAS” BUEEEE.. CHAU..

  8. fres dice:

    sois unos mier…………………….

  9. allan dice:

    el juego dragon ball z segas es asombroso y es de 1-2
    jugadores

  10. gggsss dice:

    las mierda que escribieron esto son una puta mierda pisado y unos tumadre

Responder

