God Of War (PS2-Torrent)

juego_god-of-war

Peso total: 3.10 GB

Contenido del torrent:
PS2DVD God Of War PAL SPANISH.rar (3.10 GB)

download_button

14 Responses to God Of War (PS2-Torrent)

  1. Tsu criminalistica dice:

    La verdad que tiene muy buenos comentarios, por eso, a bajar el respaldo šŸ™‚

  2. Piratar13 dice:

    gracias por el juego muchas gracias

  3. darkblack dice:

    este juego es muy bueno pero…Āæcomo se graba?
    agradeceria una respuesta

    !!!!!!!!!!!!!!thanks!!!!!!!!!!!!!

  4. eder1983 dice:

    necesito la contraseƱa de este juego no la tengo y no lo puedo descomprimir …….thanks

  5. Oscar dice:

    hola eder1983 ps mira yo siempre he descargado torrents pero este es algo unico y bastante extraƱo puesto que la imagen tan solo pesa 2,48 mb cuando en realidad deberia pesar como 4 gb en fin la contraseƱa es http://www.ps2rip.net….no entren a la pagina esa es la clave
    y ps si alguien me puede ayudar a saber como diablos hago para granarlo y poder usarlo en mi ps2

  6. Oscar dice:

    hola eder1983 ps mira yo siempre he descargado torrents pero este es algo unico y bastante extraƱo puesto que la imagen tan solo pesa 2,48 mb cuando en realidad deberia pesar como 4 gb en fin la contraseƱa es http://www.ps2rip.net….no entren a la pagina esa es la clave
    y ps si alguien me puede ayudar a saber como diablos hago para granarlo y poder usarlo en mi ps2 xfa ayuda urgente

  7. arcanto dice:

    hola , la descarga queda en cero y no produse nada de descargaĀ“por biotorrens. gracias

  8. hector dice:

    es en ntsc o pal

  9. macxor dice:

    oye la contraseƱa no sirve lo puse y me dice error contraseƱa incotrecta http://www.ps2rip.net….no/ y no sirve cual es la verdadera contraseƱa lo descargue y quiero jugarlo

  10. macxor dice:

    algunos archivos dice que la contraseƱa es incorrecta el archivo parte 5 y 6 7 8 cual es responda

  11. juledgama dice:

    para los que preguntan como se graba descarguen daemon tools lite y listo ese les graba

  12. yui dice:

    hi nice games di like it

  13. Pitersio dice:

    La contraseƱa es: ps2rip

  14. Damian16 dice:

    la contraseƱa no me sirve alguien me puede decir cual es?

Responder

