Grand Theft Auto: San Andreas (PS2-Torrent)

juego_gta-san-andreas

Peso total: 2.66 GB

Contenido del torrent:
GTA-San.Andreas.Multi5.part01.rar (95.7 MB)
GTA-San.Andreas.Multi5.part02.rar (95.7 MB)
GTA-San.Andreas.Multi5.part03.rar (95.7 MB)
GTA-San.Andreas.Multi5.part04.rar (95.7 MB)
[…]
GTA-San.Andreas.Multi5.part28.rar (74.9 MB)

download_button

94 Responses to Grand Theft Auto: San Andreas (PS2-Torrent)

  1. ignacio dice:

    cual es el truco de superman

  2. juanita dice:

    te pones en la pagina d supertman i lo buscas JAJA VIVA ESPAÑA CAMPEON

  3. leo dice:

    no se puede sacar a super.man gta san andreas normal por que tiene que ser en el de gta san andreas superheroe

  4. fredy dice:

    son 28 partes y como los emsamblo despues
    o descomprimo uno y los demas o solo descomprimo uno y lo grabo

  5. gabriel dice:

    no hay truco de superman solo hay un mod si quieren trucos escriban yo se los doy

  6. gabriel dice:

    yo nunca voy ha dejar de jugar al gta san andreas si me mandan por correo electronico el mapa de los misterios les doy los majores trucos de gta san andreas y tambien les puedo dar el mail de los que mas saben del gta san andreas y tambien de los cradores del gta san andreas como ser superman como teletransportarse y un monton de trucos de pc y ps2 GRASIAS mi mail= gabrielgenio@live.com.ar

  7. german dice:

    alguien me puede decir la clave de superman por que solo me se la clave de armas que es uzumymw y tambien la del monster que es monstermas y la del el plopulsor que es rocketman

  8. german dice:

    alguien me puede pasar gran auto san andreas por mail que a mi computador le dio un virus y tuve que borrar todos los juegos y toda la informasion y mi mail es german .arboleda@hotmail.com

  9. manuel dice:

    gabriel dime el codigo porfa quiero saber

  10. andres dice:

    q pendejadas dises perra juanita y escribe vien

  11. srth54uy dice:

    oye andres hijo de puta conchatmare qe wea anday

  12. edgar dice:

    este juego esta mejor que el gta iv

  13. natalia dice:

    creo que este juego es lo mejor en play 2

  14. tarantino dice:

    TRUCO DE SUPERMAN— En el original no se puede poner SUPERMAN,es la version
    GTA San Andreas PTMG V2.1 [PS2],en esta version puedes Hacer como
    Superman , volar y todo) Aplicar mods para nunca caerte de motos , trae el mod Hot Cofee
    Incluido en el disco , pudes teletransportarte de un lugar a otro en un segundo , puedes
    aplicar Boost en los autos para andar a Más de 1000 Km/h y mucho pero mucho mas , incluso
    hasta dormir en la calle y hasta mear donde quieras.
    Yo lo tengo pirata si alguien lo quiere que me escriba a ppecrep@hotmail.com

  15. asd dice:

    cual es el pass DDDDD:

  16. curu dice:

    en la ps2 que hay que tocar para levantar a las prostitutas?????????

  17. fernando dice:

    Nozee manez pero iio me eh pasado el juego solito en modo normal sin claves y soi solo un niño de 13 añoz y ustedes kieren klave k marikonada h d p tenian k ser pero solo una pregunta cuando cj mata a su hermano despues k el lo saco de la carcel ahy acaba el juego??”

  18. hamilton dice:

    me llega este sitio se pueden descargar bien facil los torrents

  19. Beto20099 dice:

    Si alguien sabe si funciona este gta, que avise aqui (en esta pagina) porque perdi ya dos DVDs por juegos malos, voy a visitar esta pagina casi siempre por si acaso =).

  20. Beto20099 dice:

    lo probe el juego y esta mas o menos, lo pusieron en esta pagina rayado

  21. edgar dice:

    no se como convertirme en nadie gabriel dime como lo hago mi meil es ragde@live.com.ar

  22. on3 dice:

    primero que nada no hay truco de superman es un mod y es para computadora no se maten buscandola para ps2 o cualquier consola el leatherface no existe ni los ovnis tambien son mods para computadora una ayuda para cualquier carrera en gta san andreas que no puedas pasar solo pon el truco de los coches vuelan tu ve muy despacio que apenas se mueva el carro los demas se iran volando hacia muchas partes sin control mientras que tu iras a la delantera los aviones que caen solos son ciertos tambien los carros fantasma

  23. on3 dice:

    yo personalmente me mate buscando el truco de superman y vegeta hasta que me di cuenta que era un mod para computadora yo no miento .-,yo fui al inframundo y busque liberty city por el blue hell o el infierno azul pero no lo encontre busque y busque y segui las instrucciones pero no lo encontre

  24. on3 dice:

    eso de que en algunos videos de los ovnis,aliens,pie grande,el yeti,samara de el aro,nemesis de resident evil,la lagartija ninja y otros los cuales aparecen con un mod para computadora se le puede buscar como misterix mod no es truco es un mod que se descarga no se como instalarlo ya que yo tengo el juego para ps2 ,algo que me caga es que en todas las paginas de trucos meten los mismos trucos que las demas yo hablo con la verdad

  25. on3 dice:

    perdon por hacerlos leer tanto en los demas comentarios a mi leer mucho me caga

  26. graciel dice:

    culo duro concha teta

  27. matias dice:

    el truco de vegeta es para ps2 es cuadrado derecha cuadrado cuadrado l2 x triangulo x triangulo

  28. matias dice:

    para hacerlo tenes que tener el juego de gta vegeta mod

  29. hola a todos mis amiguitos les paso 3 trucos jecpack:
    L1 L2 R1 R2 ARRIBA ABAJO ISQUIERDA DERECHA 2 VECES EL TRUCO LO TIENEN QUE PONER 2 VECES

  30. porfabor denme el truco de generar los coches con vegeta plis
    mi correo es brandon_sppider@hotmail.com agregenme y les digo el truco de vegeta

  31. ?????? dice:

    graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx yo tengo el juego
    se lo compre al pibe de un ciber q se lo baja
    o le dije si podia tener a otro personaje y dijo q no porq el pj tenia q tener su caracteristicas cmo su altura y su cuerpo
    chau graxxx

  32. tomi dice:

    como es el truco de superman para play 2

  33. vic dice:

    la clave de la policia es circulo,derecha,circulo,derecha,izquierda,cuadrado,triangulo,arriba

  34. vic dice:

    denme claves a jechu_colocolinocochino,arroba.com

  35. gta dice:

    compren san andreas tropa elite y pueden poner un monton de claves nuevas

  36. stheg dice:

    hola hola amo ese juego es lo mejor tdos los juegos de san andreas los amo son los mejores juegos

  37. alguien me puede decir las clave de

    gta mod vegeta del kamekaaa

    gatasalvaje1234@live.com

  38. asd dice:

    no existe !
    es otra version
    Se llma “gta superman”
    ywal qe ahy otro qe se llama “gta vegeta” y eri vegeta de dbz pos

  39. yaco dice:

    hola putos chupenla

  40. yaco dice:

    yo les paso el truco de el hombre araña es x cuadrado circculo r1 r1 r1 l1

  41. para que aigan sombies

  42. OrioN dice:

    es para ps2 , es que hay gente que a puesto trucos pero para pc y si es de ps2 es ntsc?

  43. mhs dice:

    o tengo todos los trucos para el gta sa para ps2

  44. mhs dice:

    yo vo en la mision 29

  45. mhs dice:

    yo tengo el mod para ps2 del spiderman

  46. ¿Seria Posible proclamarme en el que has podido encontrar tanta comunicacion util?
    Consiste en algo sencillamente estupendo!

  47. Me complace la forma en que has puesto sobre el contenido si bien es cierto que
    de ninguna manera me siento en sintonia con algunas ideas.

    De hecho no se da demasiada acreditacion.

  48. Dsfruto sinceramente lo que haceis. Esta clase de desempeño inteligente y una manera de reportear clara!!
    Seguuid colgando una labor de modo tan entretenido tios,
    yo he incorporado esto a mi favoritos.

  49. ¿Verdaderamente pienas ello? El Hecho No yo pienso que la datos que
    has apuntado podria llegar a ser verdadera.
    Como sea debidamsnte publicacion.

  50. ¿Realmente crees todo eso? ¿Osolo has intentado
    producir polemica para conseguir post? No pienso que sepas nada del tematica que has posteado .

  51. Magnifico! Casi Todaa la posteo que has escrito me
    resulta de gigantesca aporte! Me Encuentro deseando serr capa descubrir much mas.

  52.  El contenido sobre el que has posteado es muy tedioso y no resulta de hoy en dia.
    He tirasdo el tiempo leyendo el presente articulo.

  53. Me chifla muchisimo los asuntos que posteas En este sitio web,
    pese a que el diseño y estilo del blog me parece insulso.
    De todas maneras, Sorprendete articulo.

  54. El estilo de el weblog consiste enn algo astante bueno.
    ¿Serias Tan Amable De decirme unos pocos recomendaciones de diseño y estilo?

    Muy Agradecido.

  55. Estupendo! La mayoria de la referencias que
    has escrito resulta ser ni mas ni menos que bastante productiva.
    Todo directo a el bookmarker!

  56. trucos juegos gratis farm town dice:

     Perspicaz! No he podido captar uun weblog tan seductor como este enn la mayoria de la la
    red! El Total De la posteo resulta ser increiblemente provechoso.

  57.  Toda la indicacion se encuentre blogueada de una manera obvia y directa.

    El internet web resullta ser de lo de mejor forma que he podido encontrar en gran parte
    de internet. Mi Enhorabuena.

  58. Alucinante, este post es atractivo, mi padre esta inspeccionando
    muchos exte tipo dee comentarios, aasi que no dudare en informarle y mandarle hasta este sitio.

  59. El diseño de esta weblog resulta increiblemente interesante.

    ¿Puedes darme a conocer unos pocos cheats de
    diseño y estilo? Mucchas Gracias.

  60. videojuegos de Los 80 dice:

    Saludos a todos! Podrias decirme que el compañia de hosting quue estas llevando?
    He recargado tu weblog een 3 navegadores de internet radicalmente desiguales y no puedo añadir otra cosa quee este web carga
    de forma rapida en todos ellos. ¿Seria posible recomendar un buen aprovisionador de compañia de hosting a un costo ajustado?
    Gracias!

  61. Estuve investigando en la web durante creo que mas de 6 horazs al dia,
    y nunca he encontrado un escrito tan interresante como el tuyo.
    Me parece que es muy valioso. Desde mi punto de
    vista, si la mayoria de los que escriben y webmasters hiucieran tan buen contenido cimo el que haces, el contenido web podria ser mucho mas practico que lo que
    es ahora.

  62.  El tema de ninguna manera resulta de hoy en dia y por tanto de ningún modo es atractivo.
    Ciertamente Creo que un contenido debería de ser más reciente e llamativo.
    Un Saludo

  63. Me apsiona tu site. Creo que has redactado la datos
    de maneras suficientemenre seductora. Te
    pongo rapido en preferidos!!!

  64.  El tópico acerca de el que has redactado resulta sser muy aburridisimo y de ningún modo
    es de hoy en dia. He perdido el rato mirando el presente articulo.

  65.  ¿Puedes hablarme de en el que has podido encontrar tanta informacio habil?
    Resulta sencillamente Magnifico!

  66. Todos Los recomendaciones que escribes me parecen suficientemente validos.
    Claramente a el bookmarker. Muy agradecido.

  67. Es el tiempo perfecto para planear algunos planteamientos
    para el tiempo futuro y ser una persona plena. He leido atentwmente este post y
    si pudiera quisiera sugerirte acerca de algunos fascinantes tolicos
    o pistas. Tal vez tu pudieras idear los subsiguientes articulos en relaciopn con este post.
    Quisiera descubrir muchisimo mas infoormacion sobre este tema

  68. He revisado un sinfin de veces en relacion a este asunto.
    No es demasiado original. Un articulo anodino.

  69. gta videos dice:

    Me alucina tu web. Me parece que has narrado la noticias de
    modo bastante bonita. Te pongo rapidamente en favoritos!!!

  70. 12 All personnel involved in the operation and maintenance of
    the plant must be adequately trained. Place
    a thick layer of newspaper or plastic sheeting on the floor under the
    tree. You can choose from a selection of pre prepared email templates or pre prepared letter templates
    or you can customize your own.

  71. Second, if you are going to buy a car from another
    owner, there are two things you have to ask yourself.
    In this manner, you can acquire the car of your dream in the best deal provided by the Audi car company.
    From the perspective of normal individual this is the most
    affordable way to own a van which otherwise would have been impossible for them.

  72. I do trust all of the ideas you have offered in your post.
    They aare really convincing and can definitely work.
    Nonetheless, the posts are too short for starters. Could you please extend
    them a little from subsequent time? Thank youu for the post.

  73. I know thus web page offers quality depending posts and additional information, is there any other webb pae
    which provides these information iin quality?

  74. It is in reality a nice and helpful piece of information. I’m satisfied
    that you shared this useful info with us. Please stay us informed like
    this. Thank you for sharing.

  75. shopping dice:

    Have you ever spared a thought on answering is it safe to use
    this mode of shopping. For your information (which we very much
    doubt), a healthy sexy life is vital to a relationship’s longevity.
    But, skipping that coffee three times a week would put over seven hundred dollars back into their pockets over a year.

  76. praca licencjacka przyklady

    Grand Theft Auto: San Andreas (PS2-Torrent) | ..SkyLake..

  77. pisanie prac, pisanie prac magisterskich, pisanie prac licencjackich

    Grand Theft Auto: San Andreas (PS2-Torrent) | ..SkyLake..

  78. If you are going for best contents like myself, only visit this web sitye everyday since it gives
    quality contents, thanks

  79. Now I am going to do my breakfast, after having my breakfast coming over again to read further
    news.

  80. view these Penomet Results

    Grand Theft Auto: San Andreas (PS2-Torrent) | ..SkyLake..

  81. With property taxes making up such a large percentage of operating expense,
    a commercial property owner I know was recently pleased when his consultant informed him that the company saved over $123,000 in property taxes.
    This helps in saving a lot of time, effort and money for any business.
    If you do not understand anything shown on that
    plat, consult with the licensed land surveyor, who prepared the plat.

  82. grosfillex chairs plastic uk dice:

    This does not signal harm to the wood anymore than gray hairs are a sign of imminent death to those of us who outcome
    in middle age.

  83. Howdy very cool web site!! Man .. Excellent .. Wonderful ..

    I will bookmark your website and take the feeds additionally?
    I’m satisfied to search out numerous helpful information here in the post, we need develop
    extra strategies in this regard, thank you for
    sharing. . . . . .

  84. I visit day-to-day a few web sites and websites to read posts,
    but this web site offers quality based writing.

  85. eval(ez_write_tag([[336,280],’alteredgamer_com-box-3′]));.
    We alone are responsible for our ultimate financial welfare.
    Resetting skill points does grow more expensive as you level up, so test things
    out at earlier levels to get a feel for them.

  86. I was more than happy to find this website.
    I wanted to thank you for ones time for this fantastic read!!
    I definitely loved every little bit of it and I have you book-marked to see new things in your web site.

  87. Erick dice:

    Confíe en profesionales que le garantizarán su tranquilidad. http://www.blogigo.com/watersnqbovxvppa/Empresa/1/

  88. Luke dice:

    Puedes ir con tu amigo dejar que el decida el
    acompañante… Aunque, en tanto que estamos, ¡aprovecha y date un homenaje! http://all4webs.com/hannah6pruitt4/artculospromocionales.htm?54781=19941

  89. Romaine dice:

    El resumen de servicios la descripción de la
    empresa ha de ser original y suficientemente” diferente a la que
    tenemos en nuestra propia página en otros directorios. http://www.4shared.com/office/AG65xpa8ba/Valoracion_De_Propiedades_.html

  90. Lenard dice:

    Electrodomésticos, colores, acabados, grifería… sin duda todos estos detalles llaman la atención y requieren una enorme previsión. http://Www.blogigo.com/foremanpnbuobqvox/Consell-Dar-Ayudas-P-blicas-Para-Reformar-Cocinas/9/

Responder

